Hasta siempre, Windows XP

Luego de más de 10 años de la llegada de este SO, el tan amado y usado por todos, Windows XP, llegó al final de su ciclo de vida.

Así es, el día de ayer, Microsoft dejó de darle soporte a XP, algo que se nos notificó desde hace ya mucho tiempo y que sin duda es todo un suceso y en mi opinión, un acierto pues se busca que los usuarios actualicen sus equipos, más concretamente que cambian a Windows 8.

escritorio1

Pero ojo, el fin del soporte a XP no quiere decir que ya no podremos usar el sistema operativo, pero para que se den una mejor idea, chequen lo que significa esto.

Así que, no nos queda más que recordar a este gran sistema operativo que fue un parteaguas en la industria tecnológica y que sin duda puso las bases de lo que hoy conocemos.
Les recordamos que actualicen sus equipos si es que aún tienen XP, ya que hay muchas ofertas que pueden remplazar su OS.

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply