¡Hola, 2015!

nuevo-1

2014 nos dejó un muy buen año en todos sentidos, vimos películas maravillosas, jugamos juegos increíbles, fuimos testigos de logros enormes para la humanidad y la ciencia como lograr aterrizar en un cometa o incluso ya tener una hoverboard antes de octubre del 2015, también vimos el crecimiento de los smarthphones y como cada vez son capaces de ofrecernos experiencias sorprendentes. Obviamente hubo cosas como los hackeos, filtraciones, decepciones, entre otras cosas pero sin duda fue un gran año.

Ahora, tenemos en puerta un 2015 que promete superar todo lo que ya conocíamos con juegos, películas, teléfonos, innovaciones, en fin, una oleada de cosas buenas, y aquí les comparto lo que más me emociona de los próximos meses.

Grandes Innovaciones:

El CES es el evento para empezar el año y sin duda será grandioso ver lo que las compañías nos tienen preparado. Desde smartphones hasta realidad aumentada, todo puede pasar y en lo personal espero ver una “evolución” de los teléfonos inteligentes, quizás mejor hardware, más funciones que innoven y especificaciones potentes por precios competitivos. También espero que este año, la tecnología 4K y 8K sean mejor utilizadas y más estandarizadas para darnos una probada de lo que se viene. No estaría demás saber más concretamente cuando podremos utilizar dispositivos como Oculus o Google Glass y ojalá, sea este 2015. Y ya para terminar, quizás veamos un adelanto de algo, alguna nueva tendencia o tecnología que llegará en años futuros pero que podría empezar a cocinarse este año. Además de otras cosas como la llegada de Windows 10, el crecimiento de las impresoras 3D, más weareables, etc.

Películas grandiosas:

Este 2015 será un sueño para los amantes del cine pues tendremos películas bastante esperadas por todos.
Y es que filmes como Tomorrowland, Ant-Man, Pixels, Mockinjay Part 2, Terminator: Genesys nos emocionan muchísmo pero, además tenemos producciones que seguramente nos dejarán con la boca abierta, tal es el caso de Jurassic World y su regreso al mítico parque de dinosaurios. Inside Out y la magia de Pixar. Avengers: Age of Ultron con lo que podría ser la mejor película de superheroes de la historia y por supuesto, J.J. Abrahams con el episodio VII de Star Wars que hará que millones de fans hagan filas durante horas para entrar a las salas de cine el próximo diciembre.
Sí, será un año fantástico para el cine.

 

 

 

 

 

El mejor año para los videojuegos en los últimos años:

Desde la llegada de la nueva generación de consolas, pocos han sido los juegos que han demostrado el verdadero potencial de éstas, pero 2015 parece que nos enseñará porque el PS4, el XboX One y el Wii U son consolas que todos deberíamos tener.

Aunque tenemos juegos Third party geniales que prometen llegar este año como Assasin’s Creed: Victory, Battlefield: Hardline, Star wars: Battlefront III, The Division, Evolve, Doom, Batman, Arkham Knight, y el tan esperado Metal Gear solid V: The Phantom Pain o incluso el nuevo Mass Effect, la apuesta grande y lo más esperado son las exclusivas y las 3 grandes compañías tienen suficiente material como para volarnos la cabeza.

Xbox cuenta con nada más y nada menos que Halo 5: Guardians, su saga estrella regresa para dar el salto a la nueva generación con juego que nos promete acción incontrolable, gráficos hermosos, una historia épica y los demás elementos que ya conocemos de la serie. Y no sólo se queda ahí, también viene Quantum Break, Rise of the tomb raider (como exclusiva temporal) y CrakcDown, que prometen estar a la altura.

Por parte de Nintendo, viene Splatoon, Majora’s Mask 3D,  quizás un nuevo Metroid, el esperado nuevo Star Fox y por supuesto, el que seguramente es el juego más esperado del año: El nuevo The Legend of Zelda que viene mejor que nunca con un mundo abierto enorme que encantará a propios y extraños.

Playstation parece que nos deleitará como nadie este 2015 pues The Order: 1886 está a nada de llegar y parece que será de lo mejor del año, además, BloodBorne  también llega este 2015, un juego que tuve la fortuna de probar en el EGS 2014 y que les aseguro, será increíble. También está la sorpresa del año: No Man”s Sky que ya nos ha hecho fantasear con jugarlo. Y obviamente, la joya de sony: Uncharted 4: A thief’s end, que después de ver lo que Naughty Dog hizo con The Last of Us estamos seguros que esta 4 parte de las aventuras de Nathan Drake será un fuertísimo candidato a juego del año.

Así que ahí lo tienen. el 2015 es un año que nos traerá cosas sorprendentes y esto es sólo un poco de lo que nos espera pues conforme pasa el año, más cosas interesantes surgen. Aquí en 8bitgeeks, este 2015 será muy importante pues trataremos de traerles lo mejor del año.

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply