¡Hola iPad mini!

Hace un par de horas, Tim Cook hizo la presentación de la nueva iPad mini; la cual será lanzada el día 2 de noviembre (aunque en la lista no se ve México *so sad*).

El nuevo iPad tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas (1,4 pulgadas menos que su predecesor), será un 53% más ligero. Y los amigos gringos podrán adquirirlo a partir de $329 dólares en su versión más básica de 16 gb de capacidad. El iPad Mini de 32 gb costará $429 dólares y el de 64 gb se podrá comprar por $519 dólares.

“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta”, ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente de Mercadotecnia Mundial de Apple.

Entre las nuevas características encontramos:

-Se puede sostener con una sola mano.
– 7.2mm de grosor
-0.68 libras de peso.
-Blanco y negro.
– Pantalla de 7.9 pulgadas.
-Resolución 1024×768, misma que el iPad2.
-El peso es la mitad que del iPad original.
-Chip A5
-Versión con LTE, Facetime HD, cámara de 5 megapixeles.
-Conector Lightning.
-Batería de 10 horas

En la presentación, también se dio a conocer sobre la nueva iPad generación 4, la cual tendrá un Chip A6X, el cual dobla la velocidad del iPad 3. La duración de la batería de 10 horas, cámara mejorada, conector lightning y podrá adquirirse en blanco o negro.

Sobre la nueva iMac, la pantalla es de 21.5 y 27 pulgadas, es decir, 45 más delgada que su versión anterior. No es de retina y ofrece un 75% menos de reflejo. No tiene lector óptico. 3 TB de espacio, con Intel Core i5 o i7. Cuatro puertos USB 3 y dos puertos thunderbolt. -Lector de tarjetas trasero. Viene con algo nuevo llamado Fusion Drive: mezcla de disco duro tradicional y disco SSD para optimizar rendimiento y espacio.

Su precio será de 1,299 dólares de base para el modelo de 21.5 pulgadas y estará disponible a partir de  noviembre.

Otra sopresa fue la mini mac, con16 GB de RAM máxima, Ivy Bridge e Intel HD Graphics 4000.

Vía Apple

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply