Hyperlapse la nueva app de videos

hyperlapseLogoSi eres usuario de la app “Instagram”, donde publicas tus mejores fotografías para que tus seguidores se enteren de los lugares que has visitado, pero prefieres compartirles un vídeo con un toque más profesional y sin tanto movimiento, entonces la nueva aplicación llamada “Hyperlapse” es para ti.

Aunque podría parecer que esta diseñada para las personas que tiene un mal pulso a la hora de grabar, esta nueva app te permitirá tomar lo vídeos con una estabilización increíble, que al final, les da ese feeling semi-profesional para dejarlos impactados.

Muchas personas o geeks, dirán que tiene cierta similitud con el software que recientemente presento Microsoft Research, el cualhyperlapseapp también estabiliza los clips que son tomados de una cámara o un dispositivo móvil, pero les aclaremos que no es así, por que con esta app, te permitirá cambiar la velocidad del vídeo con la fue grabado, es decir, puedes acelerarlo 12 veces más rápido o más lento, además de tener compatibilidad con “Instagram” para poder subirlos o compartirlos con tus seguidores.

Cabe mencionar que por el momento solo esta disponible para iOS y que ya puede ser descargada desde la AppStore, sin embargo, muchos usuarios esperan que pronto se pueda descargar una versión para Android en poco tiempo. No esperes más y checa esta aplicación, que te ayudará a ser aún más creativo con tus grabaciones, pero, si ya la tienes, puedes compartirnos algunos de tus clips para ver el artista que llevas dentro o comentarnos de los puntos buenos o malos que tu encuentres al respecto.

Juan Antonio Rojas

Me gusta el cine, ser gamer y comunicologo es lo mejor, sigamos en contacto en Twitter @Juan_AntonioR y en Facebook como Juan Antonio (Toño)

Leave a Reply