Kissenger para los #ForeverAlone

“Un beso es algo muy íntimo. Para poner en el mercado un producto que va a tocar un tema sensible, debemos efectuar los estudios apropiados, sobre los aspectos sociales y culturales”, Samani.

WTF… ¿Quién es Samani?

Hooman Samani, profesor de robótica en la Universidad de Singapur es un ser humano taaaaan #ForeverAlone que ha creado Kissenger ¿qué es esto?

Es la mezcla de KISS y MESSENGER con el cual podrás satisfacer la falta de cariño “humano”, así es, el resultado de este dispositivo se compone por labios formados de silicona, que al estar conectados vía web generan sensaciones a distancia. Y si se usa en pareja, el receptor se convierte en emisor de estas vibraciones, y viceversa.

 

Samani sugiere que al usar este dispositivo los enamorados deben fijarse en las pantallas de sus computadoras. Y según él, estos labios artificiales de silicón (muy feos por cierto) garantizan “las mejores sensaciones” a sus usuarios.

Kissenger fue presentado el mes pasado durante una conferencia científica en el Reino Unido y su diseño está a punto de ser terminado, pero, su lanzamiento está encontrando trabas debido a ‘cuestiones éticas’.

¿Ustedes cómo ven?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Sopitas

+ info Kissenger

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply