Macabro Film Festival XIII invade México

MacabroEl Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México, es el más experimentado festival de cine de terror que actualmente cuenta con una sólida trayectoria de 13 años de experiencia en ediciones anuales, el cual fue creado en el año 2002 por su directora Edna Campos, que inicialmente se llamaba “Macabro: Festival de Horror en Cine y Vídeo”.

Hoy en día es una buena opción para los amantes del cine y del público deseoso de entrar en contacto con la cultura audiovisual del horror, que sigue respetando sus principales objetivos como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente. Este cine, a veces bizarro, que también nos muestra los diferentes puntos de ver el terror como algo surgido de una leyenda, mito, o acontecimiento urbano que trasciende generaciones y que muchas veces ya no son exhibidos.

Este año Macabro Film Festival se lleva acabo desde el 21 hasta el 31 de Agosto, teniendo diferentes sedes donde podrán asistir y disfrutar de una buena cinta de terror, entre las cuales se encuentran:

  1. La Cineteca Nacional ubicada en Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, Distrito Federal, cerca del metro Coyoacán.

  2. Cinematógrafo del Chopo ubicado en Dr.Enrique González Martínez 10, Santa María La Ribera, cerca del metro Revolución o metrobús Chopo.

  3. El Centro Cultural Carranza ubicado en Lázaro Pavia s/n y Fray Servando Teresa de Mier, Col. Jardín Balbuena cerca del metro Fray Servando y Mixhuca

  4. El Museo Laboratorio Arte Alameda ubicado en Doctor Mora 7, Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal cerca del metro Hidalgo

Aunque tiene más sedes, puedes checar la programación en su página oficial  donde podrás encontrar las cintas que se exhibirán y más datos, recuerden que Macabro Film Festival XIII invade México hasta el 31 de Agosto

Juan Antonio Rojas

Me gusta el cine, ser gamer y comunicologo es lo mejor, sigamos en contacto en Twitter @Juan_AntonioR y en Facebook como Juan Antonio (Toño)

Leave a Reply