Magic Mouse de Apple

La misma tecnología Multi-Touch que vimos por primera vez en el revolucionario iPhone ahora la tiene el ratón. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Haz clic donde sea, desplázate en cualquier dirección y deslízate por las imágenes con su suave exterior. Es inalámbrico, utilizando Bluetooth, por lo que no hay que pensar en cables o adaptadores que hacen desórdenes en tu espacio de trabajo. El software integrado te permite configurar el Magic Mouse de cualquier manera que quieras.

La magia está en el Multi-Touch.

El nuevo Magic Mouse redetermina lo que un ratón se supone hacer. Además del diseño de su suave estructura exterior que funciona como uno o dos botones, Magic Mouse cuenta con una superficie Multi-Touch con soporte para gestos. Desplázate verticalmente, horizontalmente y diagonalmente — los 360 grados completos — con sólo tocar cualquier parte de la superficie superior. Con un área más grande para desplazarte se recorrer una larga cronología en iMovie a través de una página web muy larga en Safari, o se puede recorrer un conjunto de imágenes en iPhoto con más eficiencia. Puedes también deslizarte, recorriendo páginas en Safari, o fotos en iPhoto con sólo dos dedos. Es el más avanzado ratón de Apple fabricado hasta la fecha.

Uno o dos. Izquierda o derecha.

El íntegro diseño de un botón del Magic Mouse facilita su uso inmediatamente después de sacarlo de la caja. Pero si quieres la funcionalidad de un ratón de dos botones, también es fácil. Sólo modifica la configuración de las Preferencias del sistema. Y su fabricación ambidiestra significa que Magic Mouse es muy bueno para zurdos y diestros.

Motor de rastreo por láser

Magic Mouse cuenta con un motor de rastreo por láser que es mucho más sensible y receptivo en más superficies que la tecnología óptica tradicional. Esto significa que puede rastrear con precisión en casi cualquier superficie sin necesidad de alfombrilla para ratón.

Tecnología Bluetooth.

Magic Mouse es inalámbrico con tu Mac habilitada para Bluetooth. Cuando lo combinas con el teclado Apple Wireless Keyboard, el resultado es un espacio de trabajo desenredado y ordenado. Una vez que Magic Mouse haga pareja con tu Mac, podrás disfrutar de una conexión fiable y segura hasta de 33 pies (10 mts.) de distancia.

Requisitos mínimos

  • Un computadora Macintosh habilitada para Bluetooth.
  • Mac OS X v10.5.8 o versión posterior con la actualización de Wireless Mouse Software Update 1.0* o Mac OS X v10.6.1 o posterior con la actualización Wireless Mouse Software Update 1.0

* La tecnología momentum scrolling para el impulso de desplazamiento es compatible sólo con OS X v10.6 Snow Leopard o versión posterior.

Fuente:http://store.apple.com/mx/product/MB829AM/A?fnode=MTY1NDA1Mg#overview

Leave a Reply