Mira como se realizó Uncharted 4 con el Making Of

No nos cabe la menor de duda que Uncharted se ha posicionado como la franquicia más importante de Playstation, de Naughty Dog y una de las más emblemáticas de los videojuegos en general, númerosos premios a juego del año nos demuestran que las aventuras de Nathan Drake y compañía son de las favoritas de los fans que comenzamos a jugar desde 2007.
La llegada de Uncharted 4: A Thief’s End, como seguro sabrán, se retrasó hasta el 10 de mayo pero, Naughty Dog quiere mostrarnos que tantos retrasos no han sido en vano pues, el día de hoy han lanzado la primera parte del video  Making Of de la cuarta parte de Uncharted en el cual, entre otras cosas, podemos ver más de cerca el cómo el estudio ha ido evolucionando desde aquel 2007 en que el primer Uncharted fue lanzado en PS3 hasta The Last of Us y por supuesto, A Thief’s End.
En este video, además de ver todo el trabajo con la franquicia de Uncharted, podemos ver algunas nuevas escenas de Uncharted 4 y entrevistas con los actores y directores del juego que aseguran que el juego valdrá la pena y será el conjunto de todo lo aprendido en la trilogía de Uncharted, así como en The Last of Us.

Uncharted 4: A Thief’s End será el mayor lanzamiento de PS4 en 2016 y también de todo el año, será la culminación de la historia de Drake y lo podremos jugar el 10 de mayo en exclusiva (obviamente) de PS4.
Sin más, por añadir, les dejo abajo el video con la primera parte del Making Of
¿Emocionados por jugar Uncharted 4: A Thief’s End?  ¿Tantos retrasos habrán valido la pena? ¿Será Uncharted 4 el GOTY de 2016? Recuerden dejar sus comentarios y lo que opinan del juego y del vídeo que sin dudas es un buen referente para todos aquellos que les interesa el proceso de desarrollo de un videojuego.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply