Modern Warfare 3: Asesinan a Niña con Coche Bomba

Call of Duty: Modern Warfare 3 estará por salir el próximo 8 de Noviembre. Es un juego que es esperado con gran anticipación por muchos fans, tanto de consolas como de PC. Esta serie de juegos son muy buenos en cuanto a historia y modo de juego. Si mal no recuerdan el MW2 presentaba una misión en la cual el jugador entraba a un aeropuerto y asesinaba a gente inocente cosa que causo un gran escándalo (estoy seguro que esto ayudo a la popularidad del juego). Pues bien ahora en MW3 se presenta una escena en la cual explota un coche bomba matando a una niña.

Este tipo de escenas la verdad no tienen ningún sentido, si necesitan agregar dramatismo a la historia hay maneras diferentes de hacerlo. ¿Necesitan hacer ruido para hacerse notar? Por favor no necesitan más publicidad, es uno de los juegos más esperados de este cuarto de año. ¿Pero es un juego de guerra y tiene rating de M  no? Efectivamente, pero volvemos al mismo punto: no es necesario mostrar como matan a una niña inocente y realmente dudo que brinde un gran aporte a la historia del juego este tipo de escenas. ¿Ustedes que opinan? ¿Les parece bien que agreguen esto a los videojuegos?

2 thoughts on “Modern Warfare 3: Asesinan a Niña con Coche Bomba

  • noviembre 6, 2011 at 2:00 AM
    Permalink

    Pues por mi no hay problema que pongan este tipo de escenas en los videojuegos, al final de cuentas no son más que bytes de información.

    Reply
  • noviembre 10, 2011 at 12:36 PM
    Permalink

    Mostrar como el enemigo mata a una niña es horrible, ir por ahi matando a cientos de personas obligadas a participar en los horrores de la guerra es A-OK

    Reply

Leave a Reply