Netflix en Mexico

Así es! El tan esperado Netflix por fin llega a México este mes, el día 12 para ser exactos. Por si no sabían, fundada en 1997, Netflix tiene más de 25 millones de miembros a nivel mundial, es el líder mundial de suscripciones por internet por el servicio de entretenimiento con películas y series de televisión. Por una cantidad mensual, los miembros de Netflix pueden ver todas las películas y episodios que quieran por Internet por medio de la computadora, consolas de videojuegos, TV, tablets, smartphones, etc.

El precio? Considerando que no hay límites, la cantidad de $99.00 pesos mensuales no está tan alocada. Suponiendo que vas al cine a ver una película, la entrada de alrededor de 60 pesos, más el combo para completar de alrededor de 100 pesos, eso sin considerar que vayas acompañado obviamente, ya te gastaste más de los 99 pesitos que te pide Netflix para hacerte feliz. Eso si solo vas una vez al mes al cine…

Que tal vez no es la misma experiencia? Entonces comparémoslo con las tiendas en extinción que te rentan videos. Por muy barata que sea cada renta, lo mínimo que te cobran son 30 pesos por video, y claro que si vas con amigos, no vas a rentar una, si no dos o tres, sin decir nombres, si fueras a la más famosa cadena de rentas de video, ya te hubieras gastado mas de 90 pesos (a menos que fueras en martes u ocasionalmente en jueves) igual, considerando que sólo lo haces una vez al mes.

Que nunca vas a rentar películas? Ok, de acuerdo. ¿Has notado que la televisión nacional es medio basura? por no decir que lo es completamente, así que obviamente tienes cable en tu casa. Cuántos de los 800 canales que te ofrece tu proveedor en realidad ves? Y cuántas veces no te has quejado de tus 800 canales y no hay nada que quieras ver? Al menos yo me he quejado cientos de veces, sobre todo porque sus cuotas de más de 200 pesos no valen la pena (sin contar los costos exagerados de instalación).

Pues bajo estas condiciones, creo que Netflix triunfará en México, y por lo pronto, me preparo para el lanzamiento.

Melisa Dlg

Ingeniera en Diseño Gráfico Digital. Desarrolladora iOS. Amo el cine, soy fan de la música y soy geek.

One thought on “Netflix en Mexico

  • septiembre 6, 2011 at 6:34 PM
    Permalink

    me parece interesante, solamente creo que es de gordos pensar en combos de cine cuando se escribe.

    Reply

Leave a Reply