El Nintendo Switch ha sido anunciado

La consola más rumoreada y esperada de los últimos años por fin ha sido revelada por la gran N el día de hoy y al fin tenemos información del Nintendo
A través de un vídeo, Nintendo ha revelado que su nueva consola, el Nintendo Switch es un híbrido entre una consola casera y una portátil tal y como ya se sabía pues incorporará una pantalla HD de 6.2 pulgadas a la cual se podrán conectar dos mandos laterales.

nintendoswitch_hardware
Por una parte, tendremos al Nintendo Switch en casa en el Nintendo Switch Dock, que será la parte de consola casera pues estará conectado a nuestra tv mientras los controles laterales podrán ser conectados en una base para ser usados como un control tradicional.
Pero, una vez que tengamos que salir a cualquier lugar podremos quitar los mandos de la base y conectarlos a la pantalla del Swtich para así jugar donde y cuando sea.

nintendo_switch_11-0-0 nintendo-switch-4 kickstand-nintendo-switch-796x422
Como podemos ver en las imágenes de arriba, el Nintendo Switch tendrá un clip de apoyo en la pantalla para hacer más cómoda la experiencia de juego en caso de no querer sostener la portátil y a la vez, podremos desconectar los mandos laterales y jugar remotamente. Otra cosa que ha llamado la atención y que llega a confirmar rumores es que el Swtich usará cartuchos al puro estilo de una portátil.

Por el momento se sabe que Nintendo tendrá el apoyo de muchas compañías Third Party que se lanzarán a desarrollar juegos para su nueva consola, entre las cuales están:

nintendo-switch-partners

La consola estará llegando en Marzo de 2017, por ahora no sabemos precios ni bundles ni qué juegos estarán disponibles en su lanzamiento pero no hay duda que es una grata expectativa la que hay entorno al Nintendo Switch y dará mucho de qué hablar.
Sin más, te dejamos con el trailer de presentación del Nintendo Switch.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply