Nos debe de invitar a su fiesta… a 4 años del nacimiento de Instagram

Una de las redes sociales dedicadas a la parte de capturar momentos especiales cumple cuatro años de haber sido creada, Instagram la red de fotografías cumple cuatro años desde su lanzamiento en 2010.

Esta red social fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010, ganando una fama importante en los miles de usuarios que suben al día millones de imágenes que capturan desde sus equipos para ser compartidas con amigos, familiares, seguidores o fans.

descarga

Instagram se caracteriza por tener filtros que nos remonta a años en donde la cámara fotográfica empezaba a deslumbrarnos al capturar imágenes que agradan la vista de todos. Esta red ha ganado fama los últimos años por las tendencias que los usuarios imponen en ella; desde el capturar tu comida, dándole a tu vida un momento hípster o para finalizar darnos un momento narcisista con el famoso selfie.

La taza de usuarios que manejan esta red social va en aumento por el desarrollo de las nuevas tendencias, así también el renombre que empresas le otorgan por el uso que ellas dan en Instagram entre ellas la vinculación entre Facebook, Twitter y Tumblr tres redes sociales que sincronizan las ultimas fotos de las que disponemos en nuestro móvil.

Leave a Reply