Nueva app para Batman Arkham City

Desgraciadamente aún no cuento con mi juego de Batman Arkham City, pero por lo que he escuchado los niveles con los que cuenta el juego son inmensos, por lo que Rocksteady, Bradygames y Warner Bros., trabajaron en conjunto para crear una aplicación la cual nos ayudará para ubicarnos y movernos de una manera más fácil sin estar haciendo muchas pausas.

Esta aplicación nos permitirá consultar los mapas en el dispositivo móvil, además de que nos ayudará a localizar los más de 350 colectibles del juego y llevar la cuenta mas fácil. La aplicación la pueden descargar de aquí.

¿Será que esto de lanzar aplicaciones junto con los juegos se volverá una moda?, ya que Halo: Combat Evolved Anniversary también lanzará una útil aplicación. En mi opinión yo pienso que si, pienso que se podría explotar lo que ofrecen los dispositivos móviles y de esta manera hacer una buena conjunción de los juegos y las aplicaciones móviles y hacer que los videojuegos se jueguen de una nueva manera.

Fuente: Atomix

Calucho

Estudiante de Tecnologías de Información y desarrollador de aplicaciones móviles. Me gustan los comic y el animé asi como los videojuegos y soy Tigre de corazón.

Leave a Reply