Nuevo Facebook Timeline

Como es de costumbre, Facebook a decidido que una de sus interfaces, esta vez el Timeline, debe ser modificado en busca de una supuesta mejora para la experiencia del usuario. La manera que tiene esta empresa de introducir modificaciones es un poco cuestionable, ya que por un tiempo limitado te da la opción de avanzar prematuramente a esta nueva versión, y después de cierto tiempo obliga a todos los usuarios a adaptarse a ella sin la posibilidad de dar algún tipo de retroalimentación que pueda ser tomada en cuenta para satisfacer al usuario.

Este nuevo Timeline consiste en un tipo de portada la cual incluye una foto alargada del propietario, y en seguida se divide en 2 columnas, las cuales incluye toda la información que facebook posee del mismo. En lo personal siento que Facebook vuelve a hacer al usuario adaptarse a algo que no requiere y esto causa muchos conflictos ya que el usuario todavía no termina de adaptarse a alguna modificación y esta empresa realiza algún otro cambio repentino.

Aquí les dejo la liga para ver un avance de lo que será este cambio.

http://www.facebook.com/about/timeline

Gerardo Salazar Garza

Estudiante de Tecnologías y Ciencias Computacionales. Videojuegos, Tecnología, Deportes y todo ese rollo, sigueme en twitter @bonjy22

Leave a Reply