Nuevos Rumores de IPhone 5

Sin duda alguna, al día de hoy todos sabemos que Apple en esta dinámica de crear nuevas y tan rápidas versiones de lo que es IPhone, y con rápidas me refiero a la diferencia de tiempo con las que las saca al mercado, pues no es raro el escuchar a personas cuestionándose que innovaciones tendrá el nuevo IPhone 5, y bueno en lo personal es de gran interés el saber sobre ello ya que se pudiera decir empresas como Samsung, HTC, Motorola Mobile quien hace algunos días fue comprada por Google, se pusieron las pilas y han empezado a competirle a Apple quien algunos años atrás no tenía algún competidor quien le diera un dolor de cabeza a Steve Jobs, y es que a la fecha IPhone es el líder en dispositivos móviles touch.

Pero bueno regresando al tema principal de esta aportación, vayamos a los rumores del nuevo IPhone 5:

  • Se prevé que IPhone 5 pueda conectarse a las redes más rápidas  de HSPA+ que van desde los 21 Megabits por segundo.
  • Un diario Taiwanés aseguro que IPhone 5 seguirá con la mismo tamaño de pantalla 3.5 pulgadas o que incluso si este realizaba algún cambio lo haría con una pantalla de 4 pulgadas esto para competir con sus rivales quienes manejan una medida similar pero trabajan con Android.
  • El IPhone 5 tendría 1 GB. de memoria RAM con un procesador A5 a doble núcleo algo similar a la nueva Tablet de Amazon “Kindle Fire”.
  • Tendrá un nuevo asistente personal llamado “Assistant” donde por medio de comandos de voz le podremos decir donde esta Pepe? y por medio de la tecnología GPS te dirá en qué lugar del mapa se encuentra.
  • Contará con una cámara de 8 megapíxeles! donde también podrá grabar videos en alta definición.
  • Uno de los primeros rumores divulgado en el sitio Boy Genius Report fue que en el nuevo IPhone 5 se eliminaría el botón de Home para en su lugar integrar un pad que reconoce gestos multitáctiles.
  • Algo nuevo y que ojala sea cierto es lo que publico el New York Times al asegurar que el nuevo IPhone 5 contara con la tecnología de pagos electrónicos sin contacto, una tecnología conocida como NFC (Near-Field Communications) la cual mediante un chip del fabricante Qualcomm estaría integrada.
  • En cuanto a diseño se mencionó que Apple podría adoptar un nuevo panel de cristal curveado algo muy similar al diseño que tienen Nexus S de Google y Samsung.

Y bueno algunos otros rumores como que también habrá 2 versiones, la económica y la Premium donde los cambios iban a ir en cuanto a la calidad de materiales y la sofisticación del equipo, algo que la verdad dudo mucho, en fin el nuevo IPhone se ve prometedor se dice que este será presentando en este mes o en Noviembre y solo nos queda esperar la presentación, sin embargo de ser ciertas tantas tecnologías en un Smartphone me pondrían a pensar

1.- En verdad puedo desquitar todo eso en México a un no tan exagerado precio?

2.-Como contrarrestarán sus competidores?

Y tu ¿Comprarías el nuevo iPhone?

¿Comparías el nuevo iPhone?

View Results

Loading ... Loading ...

Julio Treto

Un amante de las Tecnologias, gusto por escribir articulos interesantes, aficionado al Cruz Azul de corazon, la guitarra y el cine se apuntan en lo hobbies. @juliotreto #followme

Leave a Reply