OFFF México

Después de una larga espera, el Festival de Creación y Cultura Post-Digital OFFF, confirmó la fecha en la que se comenzarán a vender los boletos para su segunda edición en México; donde reunirá un panel de líderes en arte, tecnología y diseño de todo el mundo.

El Festival de Creación y Cultura Post-Digital OFFF se ha celebrado en Barcelona, Cincinnati, Nueva York, Lisboa, Lille, París y México. Y se ha convertido en un referente internacional en el mundo del diseño y los nuevos medios. Es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores foros de conferencias sobre arte, diseño y tecnología, es una referencia global de inspiración y una ventana internacional para el sector creativo en nuestro país.

OFFF México es una iniciativa de COCOLAB que tiene el gusto de anunciar la segunda edición del festival. Durante tres días: 15, 16 y 17 de agosto, OFFF funcionará como foro de intersección masivo de profesionistas y emprendedores del sector creativo, en donde sus participantes se conectarán e interactuarán entre ellos. Y contará con un programa de conferencias y talleres a cargo de los diseñadores más relevantes de nuestro tiempo, así como de otras actividades que inviten a pensar en torno a la creatividad, generando diálogos que exploren nuevos lenguajes con el diseño, el arte y la tecnología.

En esta segunda edición de OFFF México, se contará con la participación de importantes personalidades como:

Jessica Walshdiseñadora gráfica, ilustradora y socia del reconocido estudio de diseño Sagmeister & Walshde Nueva York.

jessica

 @jessicawalsh sagmeisterwalsh.com

Julien Vallée, diseñador gráfico que crea imágenes dinámicas a partir de la elaboración artesanal, combinando lo hecho a mano y la construcción de escenarios a fin de crear mundos digitales.

julien2

 @Valleejulien jvallee.com

Aimeée Campos, Directora de Atelier y Directora Artística de OFFF, let’s feed the future

aimee

 Marta Cerdà Alimbau 

martha

@MartaCerdaAlimb  martacerda.com

Serial Cut

serial

serialcut.com

La venta de boletos inicia el 5 de julio por Ticketmaster y definitivamente OFFF México es toda una experiencia y un espacio de inspiración para futuros creadores que no puedes dejar pasar.

venta

OFFF Barcelona 2013 Teaser

OFFF Barcelona 2013 Teaser from OFFF, let’s feed the future on Vimeo.

Para más información, visita:

OFFF Mx

Facebook OFFFMX

Twitter offfmx

2 thoughts on “OFFF México

Leave a Reply