Previo: Avengers: Age of Ultron

Estamos a 4 días de que la secuela de The Avengers llegue a los cines y es por esto que, para preparnos, hablaremos de todo lo que se avecina para la más grande apuesta de Marvel hasta la fecha, de lo que espero, de lo que seguramente pasará, lo que me gustaría que pasara y todo lo que debes saber acerca de La Era de Ultrón, así que, empecemos.

– Lo que sabemos y debes saber.

Avengers: Age of Ultron, nos contará una nueva aventura de los héroes más poderos de la tierra, esta vez, enfrentándose a uno de sus enemigos más populares, el androide Ultron. De entrada tenemos una historia basada en el cómic del mismo nombre por lo que podremos esperar una historia muy leal al impreso en ciertos sentidos y en otros no tanto, de hecho uno de los mayores cambios que se hizo, fue en el origen de Ultron pues, mientras en el cómic Hank Pym fue su creador, en la película será Tony Stark responsable de su nacimiento al intentar crear una inteligencia que ayudara a los vengadores en su lucha contra mal pero, como es obvio, algo sale mal y el robot cobra conciencia propia y un deseo por matar a los vengadores.

Entonces, la trama principal se centra en esta batalla por lo que nuestros héroes favoritos tendrán que unirse de nuevo para enfrentarse a Ultron pero, algo que hemos podido observar en los trailers y spots, el equipo esta vez está más unido, se conocen mejor, trabajan mejor, hasta se reúnen para hacer fiesta y “cotorrear”, tal y como lo vimos en el primer trailer de la cinta,  además, hemos notado que esta ocasión, nuestros protagonistas tienen un alcance mundial, resolviendo diversas situaciones en varias partes del mundo.

Algo que ya sabemos es que una de esas partes del mundo será Sokovia en donde la AI usará un par de prisioneros de Baron Von Strucker, así es, los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro, mejor conocidos como Scarlet Witch y Quicksilver quienes en un principio estarán del lado de Ultron, no obstante, más tarde sabemos que serán 2 nuevos miembros de los vengadores así que podremos ver más miembros del equipo dentro de la cinta.

Y hablando de nuevos miembros, además de ver a viejos conocidos como War Machine y Falcon, tendremos la inclusión de un nuevo vengador y se trata de nada más y nada menos que Vision, el androide creado por Ultron en los cómics será un aliado más de nuestros héroes pero, esta vez el crédito de su creación va para Tony Stark quien usa su AI, JARVIS, para crear a Vision.

Así que esta película estará cargada de personajes y obviamente mucha acción, pues sabemos que habrá grandes peleas como la de Iron Man y su Hulkbuster contra Hulk, Los gemelos Maximoff contra los vengadores entre otras y sobretodo muchos guiños de lo que serán las próximas cintas del Universo Cinemático Marvel.

– Lo que me gustaría ver

Una vez que repasamos lo básico de la película, me gustaría hablar de lo que me gustraía ver en la película, y es que Marvel nos ha acostumbrado a cintas excelentes y espero, obviamente, que esta secuela no sea la excepción, espero ver una película madura tal y como la evolución de Marvel con personajes un poco más humanos que en la primera parte y que se sienta como los han marcado desde sus primeras apariciones las muchas aventuras que han tenido, además claro de mucha acción y batallas inolvidables.
Algo que seguramente veremos, son guiños a los próximos filmes de la casa de las ideas pero, me gustaría ver referencias a cosas que sucederán más adelante como Dr. Strange, Civil War e incluso hasta Gurdianes de la Galaxia 2 y, por qué no, algo que nos diga que habrá Planet Hulk (Soñar no cuesta nada)
Y por último, me gustaría ver algo muy apegado al cómic, muchas de las críticas hasta ahora de la cinta, afirman que sí es una de las películas más fieles al impreso y es algo que me gustaría ver. X-Men: Días del Futuro Pasado nos mostró que una película fiel al cómic puede ser grandiosa y si no me creen, pueden leer mi reseña de la misma.

En fin, hasta ahora es eso lo que sabemos de Avengers: Age of Ultron. Es claro que las expectativas están por las nubes, y con lo que nos han mostrado, no es para menos pero, Marvel nos ha entregado cintas maravillosas y todo apunta a que La Era de Ultrón será su máximo Canon y lo averiguaremos en 4 días.

Recuerden que el 30 de abril tendremos la reseña de la película para que decidan si vale la pena o no.

¿Qué esperan de esta cinta?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply