Previo: FIFA 14

Como cada año, EA Sports nos trae una nueva entrega de su ta amado y exitoso FIFA, está vez en su edición “14” .

fifa-14

Hay que empezar con lo primero que vemos en el juego, y esto es la presentación. Con menús bastantes estilizados que nos recordaran al dashbord del Xbox 360 o a la interfaz metro de Windows 8, Fifa 14 nos recibe con una muy bonita interfaz bastante intuitiva, llamativa e incluso minimalista que le da frescura a la serie

fifa-14-menu

Pasando a lo que hemos podido probar del juego, tenemos algunos cambios bastante importantes tales como las animaciones de los jugadores que se sienten mucho más fluidas, reales y coherentes al momento de realizar ciertas acciones como patear el balón, chocar, correr, saltar entre muchas más, con esto también se nota la mejora en la textura de los uniformes, los cuales reaccionan al movimiento del jugador, arrugándose y marcándose según la posición en que el jugador se mueva.
news_photo_32606_1377715876
Quizás estás sean las únicas mejoras o cambios más notorios dentro del juego, o al menos en lo que hemos probado pues, todo es bastante similar a su antecesor, las mismas animaciones introductorias antes de comenzar el partido, las mismas narraciones sólo que ahora hay un presentador para los narradores y el encuentro en sí, pero, nada que logre una sensación de novedad ya que la mayoría de las cosas que presentó Fifa 13 siguen intactas.

En cuestión de Gameplay, podemos ver un juego más rápido y fluido que invita a tener mucho tiempo el balón mientras realizamos enfrentamientos cara a cara con los regates de cada jugador, está vez los controles son muy precisos lo que es una gran adición a las tantas características de la serie.

Gráficamente no hay nada nuevo, tenemos quizás una pequeña mejora en los modelos de los jugadores pero nada revolucionario, parece que tendremos que esperar a las versiones de la nueva generación para ver una mejora en cuanto a gráficas se refiere.

imgres

En general, Fifa 14 sigue la linea de buenos juegos deportivo que EA Sports nos trae año con año, con mejoras escasas pero significativas que sientan las bases para lo que serán los juegos en PS4 y Xbox One, y que es probablemente de las últimas entregas para la actual generación ya que lo más lógico es que en Fifa 15 se enfoquen de lleno a lo nuevo, sin duda es un juego muy bueno que cumplirá las expectativas de los amantes del fútbol.

FIFA-14-Camp-Nou-2

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

One thought on “Previo: FIFA 14

Leave a Reply