PS4 & DualShock 4 de Sony.

El pasado 20 de febrero en punto de las 18:00 hrs., Sony nos presentó las características del nuevo PlayStation 4 (PS4) y el nuevo DualShock 4 que saldrá a la venta a finales de año.

Las+10+fortalezas+del+PS4

 

BDlcpxPCYAApufc

El DualShock 4 ahora dispone de control de movimiento gracias a un nuevo sensor de seis ejes de alta sensibilidad; 2 sticks analógicos perfectamente ajustados para ofrecer una mejor precisión y además de la mejor de los materiales de la superficie y de su forma para ofrecer un manejo más delicado. Los botones L2-R2 situados en lo alto del mano se valen de un diseño curvilíneo para una interacción más fluida. Tiene un nuevo botón de “opciones” que combina las funciones que ofrecen los botones de “select” y “start” del DualShock 3 para operar en los menús “ingame”.

Dualshock-4-e1361447824716

dualshock4-b3

Dentro de las principales características de la próxima consola PS4, Sony se ha decidido por un procesador x86-64 Jaguar de 8 núcleos y una Radeon de nueva generación, más GPU capaz de generar hasta 1.84 Teraflops de procesamiento.

 

La memoria RAM de la PS4, tendrá 8 GB de memoria RAM GDDR5 que proporcionará un ancho de banda de 176 GB/S. Esta memoria es demasiado elevada que permitirá dejar tu juego en stand-by con el nuevo modo “Sleep” y se podrá reanudarlo en el momento que quieras.

El nuevo lector, podrá leer Blu-ray y cuanto con 6X en BR y 8X para formato DVD.

El almacenamiento de PS4 será interno (aunque aun no sabemos de cuanto estamos hablando), pero a su vez es probable que se puedan seguir almacenando partidas y perfiles en la nube con Gaikai.

En el apartado de conectividad, Playstation 4 se equipará con una toma Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), Wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Por último, los puertos incluidos serán el USB 3.0 (sin especificar el número de ellos), HDMI, salida óptica digital y AV Analógica.

sony2-610x400

 

Como podemos leerlo, el hardware de esta consola suena bastante comprometedora y yo pienso que el software debe de estar al mismo nivel de tan impresionantes características técnicas.

No se ustedes, pero YO YA LO QUIERO <3

 

 

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply