El PS4 “Neo” es confirmado

El rumor más sonado en los últimos meses por fin ha sido aclarado pues el día de hoy Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha hecho oficial que el PS4 tendrá una nueva versión más potente, el tan rumorado PS4 Neo.

A través de un reporte a Financial Times en el que House señaló que la empresa “venderá ambas versiones de PS4 a lo largo de su ciclo de vida” se confirma la existencia de una nueva versión que, entre otras cosas, tendrá soporte para 4K además, obviamente, de tener soporte para los juegos “normales” de PS4.

Por el momento, lo único que sabemos de esta nueva versión de la consola, además del 4K, es que tendrá soporte para Playstation VR y por ahora, detalles como el precio, la salida y demás serán revelados seguramente en el evento de Playstation Experience pues, para sorpresa de mucho, House también dijo que no se presentará este nuevo PS4 en el E3, por lo que habrá que esperar por más información.

Por ahora queda la duda si con esta noticia, Xbox presentará su igualmente rumorada Xbox One Scorpio.

Recuerden que tendremos las mejores notas y más contenido relacionado al E3 2016 así que no se despeguen de 8bitgeeks.com

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply