Review Bastion

 Supergiant Games, un estudio pequeño localizado en San José California, que nos ha traído unos de los mejores títulos de RPG que se    hayan visto en la última década, Bastion.

Este juego salío hace unos  meses para Xbox Live, para ser exactos en Julio, y recientemente en Agosto una versión para PC.Visualmente el juego está increíble, y durante el gameplay existe un personaje como narrador que todo lo ve, y va describiendo cada acción o evento que ocurren en el mundo de Bastion, lo que le da un toque excepcional.

La historia se da cuando el personaje tiene que reconstruir el mundo de Bastion,  un lugar donde todos se reunían pero repentinamente algo malo ocurrió, y es ahí donde entra nuestro rol. Mientras exploramos los mundos, estos  se van construyendo o formando conforme avanzamos lo cual es increíble, además el juego se complementa con el buen sonido con que se realizó. Sin duda alguna el juego es demasiado bueno que te metes de lleno en el papel del niño, decidido a matar a los enemigos, recolectando armas y mejorándolas  con distintos materiales que se encuentran en el camino.

Sin embargo, en mi experiencia con la versión de PC, los controles dejan mucho que desear, a veces era demasiado difícil  estar caminando por los mundos en medio de la acción sin caerte, de ahí en fuera, el juego creo que vale la pena que se reconozca para ser el primero de este estudio. Uno de los mejores juegos descargables RPG que se tienen que probar.

Espero que le den una oportunidad si les gustan los juegos RPG.

Abraham.Garcia

Ing. en Diseño Gráfico Digital, artista técnico, desarrollador de juegos/web y animador 2D/3D.

Leave a Reply