Rumbo al E3 2017: Los 3 juegos que más esperamos de Playstation

No cabe duda que la conferencia del E3 2017 que más promete es la de Playstation, y eso se debe a la cantidad de juegos que hay previstos que se  muestren durante el show.
Aunque la lista es grande, en esta ocasión sólo escogeremos a los 3 que más nos emocionan.

3. Gran Turismo Sport
La franquicia más importante (En cuanto a juegos de carrerras se refiere) de la industria regresa y ahora, por primera vez, llegará al PS4.
Gran Turismo Sport promete demasiado y no sólo eso, sino que tiene que ofrecer algo nuevo y sobresalir ante el ya muy competido mercado. Con gráficos que rozan en lo real y su ya tan refinado sistema de juego, Gran Turismo Sport será de lo más relevante en la conferencia de Playstation.
Resultado de imagen para gt sport

2. The Last of Us Part II
Siendo la secuela de uno de los mejores juegos de la historia, The Last of US Part II es de las mayores apuestas de la consola de Sony y aunque no dudamos que Naughty Dog está haciendo un gran trabajo con el título, es poco probable que veamos algo más allá de un trailer cinemático.
Resultado de imagen para the last of us 2

1. God of War
Probablemente, el juego más esperado de todo el E3 2017 es God of War. Y es que desde que lo mostraron el E3 del año pasado, no hemos tenido nada de información sobre lo que será la nueva aventura de Kratos.
Existen muchos rumores y teorías de lo que será el juego pero, no será hasta el próximo lunes 12 de junio en la conferencia de Playstation que sepamos más sobre God of War y, desde ahora puedo casi asegurar que lo que nos mostrarán será algo espectacular.
Resultado de imagen para god of war e3 2017

Playstation tiene todo para robarse una vez más e E3 ¿Será que lo harán?

Recuerden estar atentos a 8bitgeeks pues estaremos subiendo mucho contenido sobre el E3 2017
#8bitgE3ks

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply