Rumbo al E3 2017: Los 3 juegos que más esperamos de Xbox

Estamos a un par de días de que la feria más importante de la industria de los videojuegos de inicio, y con la llegada del E3, las grandes compañías preparan muchos juegos que presentar en sus respectivas conferencias.
La primera conferencia de las 3 grandes marcas (Xbox, Playstation y Nintendo) será la de Xbox y aunque Microsoft parece tener pocos anuncios, aquí escogimos los 3 juegos que más esperamos ver por parte de Xbox en éste E3 2017.
3. Crackdown 3
Desde hace ya un par de años, la tercera entrega de Crackdown fue presentada y desde ese tiempo, hemos sabido muy poco del juego.
Pero todo parece indicar que durante la conferencia de Xbox por fin podremos tener un vistazo ya más avanzado de lo que será Crackdown 3.
Con la promesa de un gran mundo abierto totalmente destructible, será una de los juegos a seguir en el show.
Resultado de imagen para crackdown 3

2. Forza Motorsports 7
Es casi seguro que veamos la séptima parte de Forza Motorsports en la conferencia de Xbox y no es para menos pues sabemos que Project Scorpio también estará en el show y no hay mejor manera de mostrar el potencial de la consola que con el juego estrella de Turn 10.
Con muchas pistas, autos y un sistema de juego más perfeccionado, Forza Motorsports 7 será de los juegos que seguro se robarán el E3 2017.
Resultado de imagen para forza motorsport 7

1. Project Scorpio
Sin duda será el plato principal que Microsoft tiene para el E3 2017 y aunque no se trata de un juego como tal, Scorpio es lo que más esperamos para la conferencia de E3, y no es para menos pues, desde que se reveló la consola, nos han inundado con la promesa de que será la consola más potente de la historia,
Ahora sólo queda esperar a a revelación oficial del hardware pero sobre todo, esperar los juegos que llegarán para darle vida al Project Scorpio.

Resultado de imagen para project scorpio

Xbox sin duda tiene que sorprendernos pues sabemos que actualmente sufren de una sequía de juegos y todo indica que el E3 2017 será el escenario perfecto para tener nuevamente el reflector sobre ellos.
¿Cúales son los juegos que más esperan por parte de Xbox en el E3 2017?

Recuerden estar atentos a 8bitgeeks pues estaremos subiendo mucho contenido sobre el E3 2017
#8bitgE3ks

 

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply