Se acerca Aldea Digital 2015

Como cada año, el Gobierno de la Ciudad de México junto con la Fundación Carlos Slim, Telmex y Telcel llevarán a cabo en el zócalo capitalino la Aldea más tecnológica del País.
Aldea Digital 2015 se realizará este viernes 10 de julio en dónde se darán cita importantes personalidades en conferencias, además de que el evento tendrá talleres y capacitación en donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la industria tecnológica.
Este año, el show promete grandes cosas durante las más de 2 semanas que tendrá sus puertas abiertas y una de las cosas que se podrá ver es Windows 10, un internet ultra veloz, la Aldea Geek, préstamo de bicicletas, entre muchas otras actividades.

Aquí en 8bitgeeks estaremos por allá trayéndoles lo que sucede en Aldea Digital, pero, ustedes también pueden ir ya que el evento es totalmente gratuito y lo único que deben hacer es registrarse en la página de Aldea Digital 2015 y con un único registro, tendrán acceso a los 16 días de evento.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply