Se acerca la segunda edición de Games Celebration

El año pasado, Gamelta nos sorprendió a todos con el anuncio de un evento 100% dedicado a los E-Sports en donde los mejores jugadores y equipos se enfrentarían en diversos juegos ante un gran público en un recinto más que impresionante.

Fue así como Games Celebration 2016 se convirtió en uno de los mejores eventos para dar a conocer y posicionar la industria de los E-Sports.
Un año más tarde, Gamelta nos trae Games Celebration pero, ahora de la mano de Pringles, prometiendo darnos un espectáculo como ningún otro.

Esta es la información que necesitas saber:

  • Del 27 al 29 de octubre, Games Celebration 2017 reunirá a más de 12 mil personas, entre gamers, espectadores y visitantes.
  • El evento incluye finales nacionales, torneos para el público, cosplay, exhibición y prueba de productos, una producción espectacular de los eSports.
  • Un gamer profesional en México puede ganar entre 20,000 y 30,000 pesos mensuales.

Para más información del evento, puedes visitar la página oficial del evento justo aquí en donde también podrás comprar tus entradas para el evento que se celebrará en Expo Reforma.

¿Están preparados?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply