X-Men: Apocalypse libera primer trailer

El día de hoy, luego de una larga espera, se ha revelado el primer trailer de X-Men: Apocalypse.

X-Men: Apocalipsis es la próxima película de la saga, del género ciencia ficción y superhéroes. Estará dirigida por Bryan Singer y su distribuidora será 20th Century Fox. Su estreno está programado para el 27 de mayo de 2016. Su guionista y productor, Simon Kinberg, ha asegurado que será la última entrega de la trilogía empezada con Primera Generación.

La secuela de X-Men: Días del futuro pasado (Pueden leer mi reseña dando click) en donde veremos al joven equipo de los hombres X ha debutado su primer trailer oficial en donde ya nos podemos dar una idea más clara de cómo será el filme, aunque, sabemos que en esta ocasión, En Sabah Nur, más conocido como Apocalypse, ha despertado y tratará de hacer valer sus poderes mutantes, no sin antes reclutar 4 mutantes a los que dotará de poderes mayores y que serán sus “4 Jinetes del Apocalipsis”

Dirigida por Bryan Singer, en esta ocasión veremos al equipo mutante pelear contra el primer mutante de la historia: Apocalypse y sus 4 jinetes.
Podremos ver a un nuevo elenco y al ya conocido team de los X-Men, Jean Gray, Scoot Sumers, y los demás mutantes clásicos como Storm, Psylocke o Jubilee harán su aparción por primera vez
2016  será el año en que X-Men: Apocalypse llegue a la gran pantalla y promete mucho, de hecho, se supone que esta será el final de la trilogía que inició con First Class y que, en palabras de Bryan Singer, será la más grande película de los X-Men jamás hecha y que, de alcanzar un gran éxito en taquilla, podría significar más cintas basadas en los X-Men.

¿Qué les pareció éste trailer de  X-Men: Apocalypse? ¿Esperan X-Men: Apocalypse? ¿X-Men: Apocalypse estará a la altura de X-Men: Days of Future Past?

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply