Se muestra oficialmente Windows 10

Aunque desde hace tiempo Windows 10 ya había sido anunciado, hoy en el evento de Microsoft se anunció de forma más concreta qué es lo que el nuevo sistema operativo tendrá.

Windows 10 llegará para unificar los dispositivos de Microsoft, desde Pc hasta Smartphones, tablets y Xbox por lo que cada dispositivo contará con características similares pero con algunas diferencias.

En nuestras Pc’s, Windows 10 llegará fusionando la interfaz Metro de Windows 8 y la clásica interfaz de Windows XP, Vista y 7. Aunado a esto, cortana hará su aparición para ayudarnos en nuestra búsquedas y controlar nuestra computadora mediante comandos de voz. La pantalla de inicio puede ser configurada para que tenga el aspecto de Windows 8 pero con más funciones y una barra de tareas como la de Windows 7.

Y ya que se tratará de unificar todo, por fin llegarán las notificaciones a nuestro Windows 10 (algo un poco viejo para usuarios de Mac).
View image on Twitter

Por la parte de los smartphones, Windows 10 no será tan distinto a Windows 8.1 pero si podremos utilizar de mejor forma a Cortana, así como la opción de organizar mejor nuestras apps y algunas de éstas tendrán mejor uso y más características como Outlook o Calendario.

View image on Twitter

Y para unir todo, tenemos la parte de Xbox que ahora será parte esencial de nuestra Pc pues podremos jugar en ella o grabar las partidas de nuestro Xbox One en el ordenador.

Microsoft Windows 10

Junto a todas estas nuevas características, también llega el nuevo navegador para Windows: Spartan; el cual funcionará tanto en Pc como en móviles y permitirá escribir comentarios en una página web a través de un stylus o con nuestro dedo o compartir el contenido de la web en varias apps de nuestro Windows.

Microsoft Windows 10

Por el momento no se ha dado una fecha de salida pero la próxima semana se lanzará una nueva preview para desarrolladores. Y también se nos dijo que la actualización para Windows 10 será totalmente gratis para los que tengan Windows 7 u 8 instalados.

¿qué les parece?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply