Se presenta Windows Phone 8.1

Durante el Microsoft Build 2014, la compañía ha revelado la nueva actualización de su sistema operativo móvil: Windows Phone 8.1.

El sistema operativo tiene nuevas cosas que se notarán de inmediato, tal es el caso del “Action Center” en el cual podrás revisar los ajustes e información básica del teléfono, tal como lo hacemos en Android o IOS.
También se incluyen cosas como Wifi Sense que nos facilita la forma en la que nos conectamos a las redes inalámbrica. Otra de las adiciones a la versión 8.1 de Windows Phone es la personalización de los Live Tiles para tener una mejor visión y aprovechamiento de nuestras apps.

thumb

Pero sin duda lo que más resalta es Cortana, nuestro asistente de voz muy a la Siri de IOS pero que en esta ocasión sí será un total asistente virtual pues nos ayudará no sólo en apps de la compañía sino también en la de terceros.
Así que sólo nos queda esperar a esta nueva actualización que llegará en los próximos meses y que también será incluida en los nuevos equipos.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply