Se revela oficialmente el iPhone 6

Luego de meses de incontables rumores, filtraciones y mucha ansiedad, hoy, Apple ha revelado la siguiente generación de su smartphone.

Durante el evento especial que se está realizando ahora, Tim Cook nos mostró el iPhone 6, el nuevo smartphone de la firma que, aunque nos trae algunas novedades, no se aleja mucho de lo antes visto

iphone6

 

Primero, cabe destacar que este nuevo iPhone 6 viene en dos tamaños, el estándar de 4.7″ y el iPhone 6 Plus, que cuenta con una pantalla de 5.5″ con lo cual, podríamos decir que el iPhone 6 Plus es casi una Phablet.

Entre las novedades que se añaden, tenemos una pantalla Retina Display HD, una cámara de 8MP con varías características como poder tomar fotos panorámicas de hasta 43MP, además de mejorar la detección de rostros y la capacidad de poder grabar vídeos en 1080p tanto a 30fps como a 60fps y existe la posibilidad de grabar en Slow Motion, todo dentro de 6.8mm de grosor, haciendo de este iPhone uno de los más delgados.

2

 

Entrando más en la parte técnica, el nuevo iPhone tendrá en su interior la segunda generación de su chip A8 de 64 bits, que además de ser más delgado, será también un 25% más rápido que el A7. Otra de las novedades es que se incluyó un barómetro que puede saber a que altura te encuentras y así adaptarse en cuanto al uso de apps, seguramente con fines deportivos.

Durante los días anteriores, se había mencionado una nueva plataforma de pagos que utilizaría Apple, y ahora se hace oficial con la llegada de Apple Pay, servicio que permite pagar usando tecnología NFC y el Tocuh ID del iPhone.

Este nuevo iPhone empezará su venta el 19 de Septiembre de este año en Estados Unidos desde $199 dólares la versión de 16GB, $299 la de 64GB y $399 la de 128GB, además de que el 12 de Septiembre se iniciará una preventa y muy seguramente a finales de año, el dispositivo estará llegando a más de 115 países

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply