¿Te preocupan tus servidores? @Nubity es la solución

Todos los días se caen aproximadamente más de 2 millones de servidores diarios de los 200 millones que existen en Latam.

meme_server_down

¿Cuál es la solución?

Una nueva startup nacida en Argentina y con expansión en México y Estados Unidos , llamada “Nubity”.

“Nubity instala, configura, actualiza, parcha, monitorea y da soporte a distribuciones de Linux (Debian, Ubuntu, CentOS, Red Hat® Enterprise Linux®) y Windows Server®.” – @nubity

Pero ¿Qué es Nubity?

Nubity es una empresa que se dedica a solucionar problemas de #TI a través de dos herramientas: monitoreo y administración de clouds y servidores, sin importar el proveedor con quien estés; cómo Softlayer, Amazon Web Services (AWS), Rackspace, Microsoft Azure, iPlan, entre otros.

¿Cómo funciona está nueva plataforma?

Nubity te da la oportunidad de integrar todas tus clouds y servidores físicos o virtules en un solo dashboard que facilita el monitoreo y te da la solución de poder delegar la administración de estos mismos a expertos que mantengan tu infraestructura funcionando los 365 días del año, las 24 horas del día.

Puedes monitorear lo que más te interesa dentro de tus servers, configurar tus umbrales y notificaciones para recibir alertas en tu correo. Y hacen por ti la administración y soporte de tu cloud (siempre y cuando delegues ésta), asistencia en la arquitectura de tu infraestructura para que tu negocio siempre funcione.

yes

Nubity es especialista en:

Tecnologías Base: Amazon Web Services, Softlayer Cloud, Google Compute Engine, Autoscalte, Xen + Opevz + Kvm, Storages, Load Balancing, Security / Firewalls, Linux (various distros) y Microsoft Windows Servers.

Servidores Web: Apache, IIS, Tomcat, Jboss, jetty, LightHttpd, Nginx, Comanche y Varnish.

Motores de bases de datos: Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, Percona y Postgre SQL.

Big Data & NoSQL: Hadoop, Varnish, Cassandra, MongoDB, Hive y Flume.

Aplicaciones Comunes: CMS, CRM, ERP & E-Commerce.

server_down

Si te interesa saber sobre los costos y planes que Nubity trabaja, existen varias opciones:

1. Plan Free: Es muy claro, chavos! E incluye: 1 Cloud Account, 1 Servidor / Hosts, 1 Cuenta de equipo y Monitoreo Básico con Alertas.

2. Plan Startup: Sólo cuesta $49.00 US al mes y trae 1 Cloud Account, 5 Servidores / Hosts, 3 Cuentas de equipo
con Monitoreo Full y Alertas.

3. Plan Business: Ésta es un poquito más cara ($99.00 US/mes) pero te incluye bastantes cositas: 3 Cloud Accounts, 25 Servidores / Hosts, 15 Cuentas de equipo con Monitoreo Personalizado Full y Alertas.

4. Plan Enterprise: Éste plan ya es muy pro y no sabemos cual es el costo, pero se trata de un plan personalizado de acuerdo a tus necesidades.

start

¿Cómo ven? Interesante ¿no?

Así que ya saben, #SysAdmin y #DevOps, aquí tienen una solución muy buena 😉

Si quieres conocer más, aquí les dejo su sitio, facebook y twitter.

 

 

 

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply