StarCraft II: Heart of the Swarm

Después de un largo tiempo sin tocar el StarCraft II, me han devuelto el ánimo para querer jugar de nuevo hasta altas horas de la noche, así es, la expansión de SC II no ha salido pero por lo menos ya la han anunciado para los primeros meses del 2012.

Spolier Alert!: Si no has jugado StarCraft II- Wings of Liberty o no tienes idea de como termina la historia, no se que estas haciendo aquí.

Cómo se habrán de imaginar por el nombre de la expansión “Heart of the Swarm“, la historia continúa ahora manejando a la raza de los zergs y a Kerrigan, quien al final de cuentas ahora se muestra como una versión humanoide después de que Jim Raynor haya usado el artefacto de los protoss para impedir la invasión de los zergs. Kerrigan aunque ahora se muestra en forma humana, parece que no ha olvidado lo que sufrío cuando la dejaron morir con los zergs, luce como si todavía tuviera algo dentro de ella.

La nueva historia nos muestra que ahora que los zerg se han quedado sin su Reina, existen reinas renegadas que empiezan a liderear los enjambres. Sin embargo se sabe que Kerrigan había dejado unos huevecillos de zerg y los empieza a buscar para formar su ejercito nuevamente, sólo que no contaba con que una de las otras reinas ha estado bucandolos también.

Esta historia por ahora  parece interesante, aún y cuando no sea muy amante de los zerg, creo será una de las mejores campañas por la historia que se tiene que seguir controlando a Kerrigan.

Aquí les dejo el trailer:

Se sabe que se presentarán algunas mejoras en el motor gráfico y nuevas unidades para las tres razas!.

Alguna de las nuevas unidades son las siguientes:

Shredder – Unidad mecánica terran

Habilidades: Crear una zona o área de destrucción alrededor, pero se desactiva cuando existen unidades aliadas cerca.

Battle Hellion  – Unidad mecánica terran

Habilidades: Ahora se transforma para atacar con un lanzallamas potente, es lento pero resiste mucho más.

Warhound – Unidad mecánica terran

Habilidades: Es como una versión pequeña del Thor, que ataca unidades aéreas y de tierra, tiene un poco de menos rango para compensar con su movilidad.

Viper – Unidad biológica zerg

Habilidades: Esta unidad aérea es como una versión evolucionada del Defiler en SC I, tiene la habilidad de poner parásitos para convertir las unidades en observadores, aventar una nube de humo que hace que las unidades tengan que atacar muy cerca y por último puede arrastrar unidades enemigas al punto donde se encuentra este.

Swarm Host – Unidad biológica zerg

Habilidades: Es una unidad subterránea que no tiene un ataque propio, pero genera pequeñas unidades llamadas locusts.

Tempest – Unidad protoss

Habilidades: Unidad aérea con ataque área masivo contra unidades aéres, podría ser efectivo contra los mutalisks, también tiene un ataque normal contra unidades terrestres.

Replicant – Unidad protoss

Habilidades: Tiene la habilidad de transformarse de manera permanente en cualquier unidad que este cerca de su rango.

Oracle – Unidad protoss

Habilidades: Inhabilitar estructuras o edificios por 45 segundos, estas no pueden atacar o subir/mejorar habilidades. Además tiene otra habilidad para ver las unidades o mejoras en producción de edificios enemigos, y por ultimo tiene la habilidad de hacer que un mineral no pueda ser utilizado por 45 segundos.

Abraham.Garcia

Ing. en Diseño Gráfico Digital, artista técnico, desarrollador de juegos/web y animador 2D/3D.

2 thoughts on “StarCraft II: Heart of the Swarm

  • octubre 28, 2011 at 11:44 AM
    Permalink

    Para la proxima pongan de que spoiler alert, de lo de kerrigan, digo yo soy geek y no me calo, pero pues ahi raza que te va a odiar, pero bueno ustedes saben

    Reply
    • octubre 28, 2011 at 11:51 AM
      Permalink

      No lo había contemplado, pero gracias por el dato, ya se agrego una advertencia.

      Reply

Leave a Reply