Startup Weekend MEGA Centro

Idea, Construye y Aprende.

mega centro

La sede de esta primera edición de Startup Weekend Mega Centro, serán los días 15, 16 y 17 de abril de 2016 en el Parque Guanajuato Bicentenario, ubicado en Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8, (a 10 minutos de Guanajuato, Guanajuato) recibirá a personas que quieran emprender ofreciendo sus instalaciones con todo lo necesario para desarrollar tu idea de negocio.

Esta ocasión puedes participar en las siguientes verticales:

1. Automotriz, ¿se te han ocurrido ideas para mejorar tu experiencia en tu auto cuando vas manejando? Entonces, esta vertical es ideal para hacerla realidad y cambiar el mundo.

2. Innovación Financiera, si tu pasión son los números, la contabilidad, la economía y tienes ideas para mejorar el estado financiero de las personas y los negocios, esta vertical es para ti.

3. Fashion Tech, pon a prueba tu creatividad y buen gusto en accesorios y estilo para crear el futuro de la vestimenta inteligente.

4. Innovación Social, ¿tienes ideas para mejorar tu casa, escuela o ciudad? Este es el lugar y momento perfecto para hacerlo.

Regístrate ahora y no pierdas la oportunidad de participar en uno de los mejores eventos de emprendimiento a nivel mundial.

¿No sabes qué es Startup Weekend?

Startup Weekend es el punto de entrada al emprendimiento más importante del mundo. Creadores de emprendedores que liderarán las startups del futuro. En sólo 54 horas, experimentarás los altos, bajos, la diversión, y la presión que componen crear una startup.

Conoce su comunidad en Facebook.

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply