Steve quería crear su propia red telefónica

 

Aunque parezca sorprendente el magnate de Apple tenia planes de poder crear su propia red telefonica y es que Steve Jobs pretendia tener el control total de la telefonia movil, segun comentó un empresario estadounidense John Stanton, quien fuera con quien pretendiera materializar dicha idea.

Y ahora bien, muy seguramente te estaras preguntando el como lo pretendia realizar, pues la idea a pesar de sonar demasiado escandalosa no era una de esas que toma un viaje a las estrellas, ya que lo que pretendia Steve Jobs era el sustituir a los operadores, el crear un operador artificial utilizando la frecuencia de WiFi.

Stanton quien ha sido fundador de varias empresas de telefonía móvil, incluyendo Voicestream, actualmente conocida como T-Mobile. También fue uno de los primeros inversores en Research in Motion (Blackberry), como asimismo en Danger, cuyos desarrolladores optaron finalmente por crear Android.

Pues bien, según Stanton este plan lo trataron de materializar en el 2007, no les vaya a sorprender que en poco tiempo esto sea una realidad, que buena falta nos hace ya que las tarifas que tienen los operadores hoy en día son bastante altas en comparación a otros países.

Julio Treto

Un amante de las Tecnologias, gusto por escribir articulos interesantes, aficionado al Cruz Azul de corazon, la guitarra y el cine se apuntan en lo hobbies. @juliotreto #followme

Leave a Reply