Symphony of Science – Orgullo Geek

Si has vivido bajo una piedra los ultimos 18 meses, entonces será novedad para ti escuchar sobre Symphony of Science . Y si no… como sea te viene bien un recordatorio porque SOS es LO MEJOR. Es como bañarse en la gloria de lo geek y salir como Aquiles, resplandeciente a la batalla contra la estupidez (olvidemos lo del talon, mmmkay?). Que podría ser mejor que llevar las palabras de pensadores como Sagan o Richard Dawkins en tu iPod, con musica? Te lo dire… Nada!

beatmasah
Soy Carl Sagan y revelaré hoy los secretos... del funk!

Un poco de contexto… Symphony of Science es el hijo de John Boswell, y toma snippets, samples y demás, de pláticas de TED, programas como Cosmos de Carl Sagan, y videos de Stephen Hawking. Y luego les da el T-Pain treatment, y coloca unos grooves suaves y sabrosos con melotron y sintetizadores. El resultado es MAGNIFICO.

Tan magnifico como el cutis de Richard Dawkins

Tanto así que el primer video que hizo, A Glorious Dawn, ha sido visto más de cinco millones de veces y es de los más votados en la categoría de música en Youtube.

Mi top 3 personal, sin orden:

A Glorious Dawn

Ode to The Brain

Y… The Quantum World (tiene a Morgan Freeman!)

Tú, después de Symphony of Science

Aaaah… el triunfo de los mashups. Podemos agradecer al Internet por estas joyas. Visiten Symphony of Science o denle like en Facebook para tener las últimas canciones, que SoS sube videos nuevos de vez en cuando.

Symphony of Science 

Leave a Reply