The Walking Dead – 2da Temporada

La segunda temporada de esta gran serie inspirada en el viejo comic de Robert Kirkman, esta de regreso el día de mañana a las 9/8 c en AMC, lamentablemente nosotros nos tendremos que esperar hasta el Lunes 17 de Octubre para verlo por Fox.

Para los que se perdieron la primera temporada, esta serie nos muestra un poco de la supervivencia humana en un ambiente apocalíptico con zombis. La historia nos muestra al inicio como el personaje Rick Grimes despierta en un hospital solitario y lentamente observa que el lugar  parece haber estado en guerra, pues hay sangre por todos lados. Al salir de su cuarto se ve una puerta encadenada que dice no abrir y adentro se escuchan unas respiraciones lentas, gemidos de zombi. Postiormente Rick sale corriendo a buscar a su familia, y es ahí donde empieza a encontrarse a los demás personajes e inicia la supervivencia,

Una serie con una excelente producción en cuanto a la estética de los zombis, ya que en algunos efectos creo que si pudieron haber hecho mejor algunas explosiones o escenas, pero es un error que se puede omitir ya que la trama es excelente, y logran tenerte interesado en cada capítulo.

Ahora si podremos llamarla una serie de verdad, ya que la segunda temporada contará con 13 capítulos, a diferencia de la primera que sólo tuvo 6 capítulos y nos hicieron esperar demasiado tiempo para saber que va a pasar con los personajes. Esperando que continúen ahora con más escenas en la carretera o bosques, ya que en los últimos episodios se veía que ya las ciudades estaban llenas de zombis.

The Walking Dead es altamente recomendable, aquí les dejo un vídeo de la segunda temporada:

Abraham.Garcia

Ing. en Diseño Gráfico Digital, artista técnico, desarrollador de juegos/web y animador 2D/3D.

Leave a Reply