TOP 5: VLOGGERS Españoles

Hola, yo soy PepeChuy, presentando una nueva sección en el blog: YouTube y YouTubers, en la cual justo hablaremos de temas relacionados a esta enorme plataforma que crece cada día más y del auge que están teniendo los ya famosos YouTubers .

El día de hoy hablaremos de los 5 VLOGGERS con más subscriptores de España, es decir los 5 canales más grandes de YouTube España. (Sin contar, gamers a marcas o celebridades)

Empecemos por aclarar que es “VLOGGER”, Blogger + Video = Video Blogger = VLOGGER … Por si no lo sabían, ahora sí, empecemos con la lista:

JPelirrojo5- JPelirrojo – 491, 829

https://www.youtube.com/jpelirrojo

El quinto vlogger más conocido de España, su canal es muy variado, encuentras desde temas de la vida diaria, hasta covers, temas musicales originales y muchos retos, tiene también colaboraciones con otros blogger famosos.

AuronPlay-619x3464- AuronPlay – 553,434

https://www.youtube.com/AuronPlay

El 4to. de españa sus blogs son un poco más crudos, dice las cosas como piensa, tiene representaciones, temas generales y sketches. 

luzuylana

3- Luzu y Lana – 683,791

https://www.youtube.com/LuzuyLana

El único canal de una pareja de la lista y donde participa una mujer, Lana es una chava americana y la novia de Luzu, quien es el segundo de está lista, el canal se basa en contar historias y experiencias de la pareja, del noviazgo pues, además retos, consejos y varias babosadas que seguro sacarán más de una sonrisa, además Lana no habla muy bien español y Luzu aprovecha muy bien esto para hacer varias bromas.  

Luzu2- LuzuVlogs – 1,173,873

https://www.youtube.com/LuzuVlogs

El primero canal de la lista en superar el millón de subs y básicamente el único vlogger que repite en la lista, Luzu es un español que se fue a vivir a LA siguiendo sus sueños, ahí empezó a hacer vídeos y bueno… así nació LuzuVlogs, canal que se basa en vlogs de temas de la vida diaria, las crónicas del JETLAG y algunos otros sin sentido (la mesa de la pata coja) pero los cuenta de una manera que la muchísimo sentido… sin tan producción ni efectos especiales LUZU logra entretener… además tiene otro canal … LUZUGAMES, con casi 2 millones de subs…   

8

1-  El Rubius OMG – 8, 003, 200

https://www.youtube.com/elrubiusOMG

El canal más grande y más visto de Vlogs en españa, con más de 8 millones de seguidores (y contando), acercandose al Wererver su equivalente en México, Rubius tiene un canal diferente, se apoya de juegos de vídeo, anime y otros elementos del estilo para cada uno de sus vídeos, es una extraña combinación de humor con anime, comic, manga y videojuegos, tienen que verlo … 

—————-

Yo soy PepeChuy y también tengo un canal de YouTube, conóceme un poco más te invito a visitar y suscribirte a mi canal:

www.youtube.com/pepechuyvlogs 

Espero te haya gustado la nota, si crees que se me paso algún otro vlogger español, coméntenlo. Nos vemos la próxima semana!! SALUDOS!!

Pepe Chuy

¿Saben? tengo un canal de vídeos, soy VIDEOBLOGGER, gamer fan de los JRPG y amante de los deportes. YouTuber, Marketer, blogger y acróbata. http://www.youtube.com/pepechuyvlogs

Leave a Reply