TOP 5: YouTubers Mexicanos

Hola como están todos, yo soy PepeChuy, presentando una nueva sección en el blog: YouTube y YouTubers, en la cual justo hablaremos de temas relacionados a esta enorme plataforma que crece cada día más y del auge que están teniendo los ya famosos YouTubers .

El día de hoy hablaremos de los 5 YouTubers con más subscriptores de México hasta Agosto, 2014, es decir los 5 canales más grandes de YouTube México.  (Sin contar a marcas o celebridades) EMPECEMOS!!

5- Escorpión Dorado – 1,452, 357 SUBS 

Canal: www.youtube.com/elescorpiondorado

escorpionEste solía ser el canal del “Escorpión Dorado”, sin embargo, debido a todo el relajo que se armó hace unos meses por el tan sonado “Fraude a YouTubers”, el escorpión dorado, decidió abrir un nuevo canal “El Peluche en el Estuche”, el cual al momento de escribir esta nota, tiene un total de 583,000 seguidores.

Es integrante del también famoso “W2M Crew” (Werevertumorro Crew), grupo de Youtubers creado y liderado por el mismo Werevertumorro. El contenido de ambos canales se basa en vídeos irreverentes, vlogs, entrevistas en la calle y a famosos de la TV y el Cine, con un alto uso de albures, doble sentido y con burlas a más no poder, además de esto el vocabulario usado es muy “Florido” como decimos acá en México, es decir se escuchan muchas, pero muchas groserías y no hay censura alguna, sin embargo si esto no te molesta, te puedo decir que es un canal divertido, que te hará reír mucho.

 

4- Luisito Rey – 2, 703, 726 SUBS

Canal: www.youtube.com/luisitorey

luisLuisito Rey es otro integrante del “W2M Crew”, el contenido de su canal se forma principalmente de Vlogs, tocando diversos temas, la mayoría de las veces hablando de situaciones de la vida cotidiana y muchas ocasiones aportando moralejas, sus vídeos tienen toques cómicos y caracterizaciones de diferentes personajes.

Es un canal muy recomendable, con vlogs diversos de situaciones reales contadas de un modo divertido. Si no conoces a Luisito Rey te recomiendo checar su canal!

 

3- Caelike – 3, 689, 978 SUBS

Canal: www.youtube.com/CaELiKe

caeli2Caeli, es la segunda mujer YouTuber con más fans de México, su canal se compone casi en su totalidad de “Vlogs” con temas de la vida real y situaciones cotidianas contadas a su forma, se ha caracterizado por su frescura y “chispa” al realizar sus vídeos, sus gestos y caras chistosas le dan un toque personal.

Este año se ausentó 3 o 4 meses de YouTube y se centró en su trabajo en televisión, esto provocó molestia en muchos de sus fans, además en este periodo prometió “regresar a YouTube” varias veces sin cumplirlo, pero desde hace dos semanas aproximadamente ha comenzado a subir vídeos de nuevo.

Muy recomendable, muy divertido y con contenido formado en su mayoría por Monólogos contados desde un punto de vista muy femenino. Sus fans se hacen llamar “Caelikers”.

 

2- Yuya – 7, 331, 261 SUBS

Canal: www.youtube.com/lady16makeup

Yuya2La mujer con el canal más importante de México y muchos países de latinoamerica, Yuya, también conocida como “lady makeup”, logró llegar a 7 millones de suscriptores hace unas semanas y para celebrarlo realizo por primera vez una convivencia masiva con sus fans.

Su canal se compone casi en su totalidad por tutoriales de belleza: peinados, maquillaje, outfits, tendencias de moda, accesorios, etc. y en algunas ocasiones también tutoriales de cocina y decoración. Se caracteriza por su tono de voz, su chispa y energía al hacer sus vídeos y por siempre estar a la moda, muy recomendado si lo que buscas es aprender nuevos peinados y tips de belleza. Sus fans se hacen llamar “Guapuras”.

 

1-  Werevertumorro – 8, 451, 762 SUBS 

Canal: www.youtube.com/werevertumorro
wereverEl canal más grande y más visto de México, con más de 8 millones de seguidores (y contando), werever tiene una larga historia en YouTube, sobre el hay mucho que decir, su canal se basa en vlogs, scketches, retos y de todo un poco, su contenido es irreverente, cómico, tratando temas extraños hasta temas de la vida diaria, sobre él hay opiniones muy encontradas, si no lo conocen, visiten su canal y juzguen ustedes.

Me despido, les cuento que tengo un canal de YouTube también, así que si quieren conocerme un poco más los invito a visitar y suscribirse a mi canal: www.youtube.com/pepechuyvlogs

 

Espero les haya gustado esta primera nota, si creen que se me paso algún otro YouTuber Mexicano, coméntenlo, cada semana estaré publicando sobre YouTube y YouTubers.

Nos vemos la próxima semana!! SALUDOS!!

Pepe Chuy

¿Saben? tengo un canal de vídeos, soy VIDEOBLOGGER, gamer fan de los JRPG y amante de los deportes. YouTuber, Marketer, blogger y acróbata. http://www.youtube.com/pepechuyvlogs

One thought on “TOP 5: YouTubers Mexicanos

  • marzo 21, 2015 at 2:06 PM
    Permalink

    Salgan del DF hay mas talento afuera aqui les dejo aqui un video a su criterio y el canal de este youtuber igual mexicano por si les agrada los invito a que lo sigan y se suscriban para que lo conozcan mejor saludos.
    http://youtu.be/xTmggy2z_DU

    Reply

Leave a Reply