Twitter sale de compras.

Twitter salió de compras nuevamente, esta vez se ha conseguido a  Posterous que es otra bastante popular red de microblogging.

El anuncio oficial fue dado de manera breve en el propio blog de Posterous. Lo interesante de esta compra es que Twitter se encuentra reclutando talento con experiencia técnica e ideas valiosas, lo cual, parece apuntar a que la compra de Posterous no seguirá el mismo camino que Tweetie o Tweetdeck que pasaron a convertirse en aplicaciones oficiales de Twitter.

Además se ha dicho que por lo pronto los usuarios de Posterous no perderán su información y se prometió avisar de futuros cambios. Como adición, se proveerán herramientas para mudar el contenido a otras plataformas como Tumblr, WordPres o Blogger.

Se puede decir que esta compra le ha sentado bien a Twitter, hay que tomar en cuenta que Posterous se presentaba a si misma como una plataforma de microblogging sencilla y con enfoque móvil. Por lo tanto, habrá que esperar a ver que nuevas ideas trae el equipo de Posterous a la mesa de Twitter.

uhohgia

I'm one of those regular weird people || Freelance Web & Graphic Designer || Follow: @uhohgia

Leave a Reply