UN GADGET DISPUESTO A HACERTE SUDAR

Si eres un aficionado al deporte, o estas preocupado por los estragos que ha dejado el Diciembre pasado, y quieres eliminar unos cuantos kilos para la próxima temporada de playa, no te preocupes, una vez más, la tecnología tiene la solución.

Motorola presenta Motoactv, un excelente gadget, que te permite reproducir música y además tener a tu propio entrenador personal contigo en todo lugar para que puedas avanzar cada día en tus entrenamientos.

El Motoactv es táctil  y ligero, tan solo 35 gramos, concebido para aguantar golpes y arañazos, cuenta con indicadores fáciles de interpretar que nos indican las calorías quemadas, distancia recorrida, ritmo cardiaco, y muchos más indicadores.

 ¿Que lo hace destacar de los demás entrenadores personales que ya se encuentran en el mercado?

Motoactv tiene la facilidad de adaptarse a bicicletas o ropa, puede sincronizarse con tu móvil para atender notificaciones en redes sociales, responder llamadas y además puede establecer una conexión a Internet mediante Wi-Fi para actualizaciones y un sinfín de aplicaciones.

 Así que ya lo sabes, si eres de los que les gusta publicar en las redes sociales hasta el orden en que las partes del cuerpo les comenzaron a sudar mientras se ejercitan, Motoactv promete ser un excelente gadget q no te puede faltar.

Leave a Reply