Una noche muy geek.

El próximo 6 de abril se festeja el primer aniversario de @bandastic en el Caradura y para esta ocasión se presentará Anamanaguchi.

anamanaguchi-aniversario-bandtastic-movistar

Bandtastic cumple su primer aniversario y  lo festejarán este 6 de abril, con un gran show en vivo que dará Anamanaguchi. Para completar la noche de celebración podrás ser testigo del último episodio de Nerdcore y un concierto audiovisual por parte de Kupa.

Anamanaguchi es una banda de Nueva York formada por bajo, guitarras, batería y un Nintendo de 1985 modificado. Su combinación de sonidos tradicionales y digitales nos recuerda la música de videojuegos de finales de los 80, aunque esta no es la principal inspiración de la banda. Podría decirse que es una banda de punk rock con un Nintendo en la alineación.

Han lanzado un EP, un disco, realizaron todo el soundtrack del videojuego Scott  Pilgrim vs the World y este año por fin sale su nuevo material: Endless Fantasy. Gracias a sus emocionantes shows en vivo la banda ha obtenido cierta fama que los ha llevado a tocar alrededor de festivales de chiptune en el mundo, convenciones y festivales como Lollapalooza y Fun Fun Fun Fest.

ONE LAST NERDCORE

Nerdcore es un webshow (videopodcast) semanal que cubre temas de actualidad en tecnología, videojuegos, web, música y todo lo que a un geek le puede interesar. A diferencia de otros podcasts del mismo nicho, las grabaciones son transmitidas en vivo a través de video stream abierto a todo público, generando interacción
directa con la comunidad Nerdcore.

El show dejó de producirse en julio de 2012 y regresará con un último episodio en vivo para despedir casi 200 emisiones en el concierto de aniversario de Bandtastic.

Además, el invitado especial es Cristian Cárdenas (conocido como Kupa), quien ha sido un productor, DJ y promotor de música electrónica alternativa durante más de una década. La música de Kupa es un cóctel sonoro que oscila entre el dubstep, bass music, minimal techno y el chiptune. Una mezcla de profundos bajos con bleeps de 8 bits aplicados a distintos ritmos.

Anamanaguchi, Kupa y el último Nerdcore ocurrirán una misma noche, el 6 de abril en  Caradura.

Los boletos están a la venta en http://bandtastic.me/uno y los precios son:

Boleto sencillo $249
Boleto + Serigrafía $349
Boleto doble + Serigrafía $599
Bandtastic Year One Pack $849

Incluye:
– Serigrafía Motorama
– Serigrafía We Have Band
– Serigrafía Soviet Soviet
– Serigrafía Aniversario
– Pack de stickers de Bandtastic
– Pósters de Bandtastic “#QuieroQueVenga”

Lo ví en Apolorama

Stephanie Flores

Marketing Jedi | Growth Master Hacker | Designer Sith | Geek

Leave a Reply