Uncharted 4: A thief´s end se retresa

Desde que Sony y Naughty Dog anunciaron que Drake estaría de regreso en nuestros PS4 en 2015, muchos no hicimos más que rogar porque llegará el ultimo cuarto del año.
Pero, parece que tendremos que esperar un poco más.

Así es, tristemente Naughty Dog ha dado un comunicado en el cual nos informan que la esperada cuarta parte de Uncharted ha sido retrasada hasta el 2016, más concretamente en primavera.

Por su parte Naughty Dog publicó el siguiente texto en el blog oficial de Playstation:

“Desde que mostramos el primer video con gameplay de Uncharted 4: A thief’s End, tanto la historia como el juego han sido uno y es claro para nosotros que el juego es mucho más ambicioso de lo que pensábamos originalmente.

Después de pasar tantos años con Nathan Drake, él significa mucho para el equipo y contar el último capítulo de sus aventuras es algo que no nos tomamos a la ligera; el juego merece todo la atención en cada detalle, el ritmo preciso y la matizada narrativa por la que es conocido Naughty Dog.

Así que hemos tomado la difícil decisión de atrasar fecha de lanzamiento del juego. Dándonos unos meses extra nos aseguraremos de que Uncharted 4: A thief’s End no sólo cumpla con los altos estándares del equipo, también que cumpla con los altos estándares que los jugadores espera de un título de Naughty Dog.

Gracias por su paciencia. Sabemos que la espera adicional será un tanto difícil, pero verán que valdrá la pena cuando revelemos más cosas sobre Uncharted 4 durante el próximo año. El equipo de Naughty Dog estará trabajando durante el 2015 asegurándose de que la historia de Nathan Drake tenga el cierre que se merece. Cuando salga en primavera del 2016, tú y Nate serán parte de un emocionante viaje emocional.”

Sin duda una de las grandes cartas de Sony para este año ha sido descartada, pero, seguramente, Naughty Dog no desaprovechará esos meses para mejorar el juego.

¿Ustedes qué opinan?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply