Warner anuncia LEGO: Dimensions

Hoy por la mañana, Warner Bros. nos reveló que están trabajando en nuevo juego de LEGO, pero, siguiendo un poco con la tendencia de los plásticos, el juego contará con figuritas LEGO.

Así es, LEGO Dimensions será el nuevo título de la franquicia que tendrá un modo de juego basado en figuras físicas que podrán “meterse” en el juego, tal y como lo hemos visto en Skylanders o los Amiibo de Nintendo.

Pero, lo interesante de esto es que la trama del juego nos pondrá en el multiverso LEGO, por lo que mundos como el de El Señor de los Anillos, Volver al Futuro, NinjaGo y hasta DC estarán en peligro y tendrán que unirse para salvar el día.

Sin duda es una jugada muy buena por parte de Warner aprovechando la popularidad de las figuras. Además el juego contará con Traveller’s Tales como desarrolladores del mismo, lo cual es sinónimo de calidad.

El juego llegará este 27 de septiembre a consolas de actual y pasada generación en diferentes bundles:

-Started Pack

El pack para iniciar cuenta con una copia del juego, legos para constuir el portal, 3 figuras LEGO (Batman, Gandalf y Estilo Libre, además del batimóvil) y claro, el Toy Pad Lego para comunicar y poner tus figuras.

StarterPack_Americas_PS4

– Fun Packs

Estos Packs contienen una figura y un vehiculo solamente, de momento se dio a conocer que muchas figuras estarán disponibles como las de Legolas, Polici Malo, Golum, Cyborg, Wonder Woman, Emmet, entre otras

ExpansionPack_Americas_EmmetFunPack ExpansionPack_Americas_LegolasFunPackExpansionPack_Americas_GollumFunPack

ExpansionPack_Americas_CyborgFunPackExpansionPack_Americas_ZaneFunPack

– Level Packs

Estos también incluyen una figura y un vehículo y un aparato, como el Level Pack de Volver al Futuro que incluye al buen Marty McFly, el DeLorean y la Hover Board, además de incluir un nivel para el juego.

ExpansionPack_Americas_BTTFLevelPack

Ahí lo tiene, LEGO seguramente tendrá éxito con este nuevo juego porque, admitamoslo, todos amamos LEGO.

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply