Watch Dogs 2 es anunciado oficialmente

Ubisoft sabe como crear grandes y exitosas IP’s que después de algunos años se convierten en franquicias. Lo hemos visto en Assassin’s Creed y parece ser que Watch Dogs seguirá ese camino pues, hoy, como ya se había anunciado, se presentó de manera oficial la secuela de éste juego.

Ubisoft, después de incluso una filtración y un secreto a voces, ha anunciado oficialmente Watch Dogs 2 mediante un vídeo en el cual, a manera de una mini conferencia nos han dado muchos detalles del juego en palabras de los mismos desarrolladores pero, no sólo eso, sino que también han revelado un trailer cinématico, un gameplay y hasta la portada del juego.

En esta ocasión, la ciudad de San Francisco será el escenario principal en donde Marcus será el nuevo protagonista quien hackeará todos los rincones de la ciudad.
El juego esta vez nos permitirá controlar desde los autos a distancia hasta pequeños gadgets como robots bípedos, carritos y drones que nos servirán para planear nuestras estrategias y, obviamente infiltrarnos en dispositivos o lugares.

 

Sin duda Watch Dogs se está convirtiendo en una franquicias importante por la atención que le da Ubisoft, pero, hay que recordar que el primer juego no fue lo que esperábamos y habrá que ver si esta segunda parte logrará redimir lo que el primero hizo mal.
Por ahora, habrá que esperar poco pues el juego llegará en noviembre de éste mismo año. Posiblemente veamos más en el E3 pero por ahora, ya podemos dar nuestras primeras impresiones de lo que se ha mostrado.

Les dejo el material que se ha mostrado, tanto los vídeos del anuncio como la portada con el arte del juego que llegará a consolas de actual generación

¿Qué opinan? ¿Fueron fans del primer Watch Dogs? ¿Era necesaria una secuela? ¿Será mejor que el primero?

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply