Windows 10 ya está disponible

El tan anticipado nuevo sistema operativo para PC está aquí y, tal como lo prometió Microsoft, hoy está disponible para todo el mundo.
Windos por fin ha llegado con la promesa de ser el mejor Windows hasta ahora fusionando lo mejor de los Windows clásicos con lo mejor de Windows 8 y 8.1.

Entre las mejoras que tendremos en el nuevo S.O, se encuntra el regreso del botón inicio, mismo que fue removido en Windows 8 y que ahora regresa con una interfaz rediseñada manteniendo elementos conocidos con el estilo metro.

Windows_Product_Family_9-30-Event-741x416

También tenemos un centro de notificaciones mejorado, el nuevo navegador de Microsoft, una compatiblidad mejor con otros dispositivos, Cortana, entre muchas cosas más.

La actualización para Windows 10 es gratis y así lo será hasta dentro de un año por lo que cualquier persona con Windows 7 u 8 podrá actualizar su equipo, ya sea desde una app que puso Microsoft a disposición o mediante una instalación limpia que pueden encontrar aquí.

En los próximos días les traeré una reseña a detalle para mostrarles este nuevo sistema operativo que promete mucho.

¿Instalarán Windows 10?

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply