Windows se Acelera

Cuando llego Windows Vista como que el nombre de Microsoft empezó a escucharse más, lamentablemente lo que se escuchaba eran quejas y lamentos de haber pasado de XP a Vista. Lo bueno es que ahora tenemos Windows 7, el cual realmente es una gran mejora de su antecesor. Como es de costumbre a MS le encanta vendernos sistemas operativos y ya está en desarrollo Windows 8, de hecho ya se mostraron ciertas características de este SO por parte de la compañía.

Siempre que va a salir un nuevo SO, la empresa que lo desarrolla dice que “es mejor y más rápido” pero sabemos que no siempre es así. Para los que no saben como va a ser Windows 8 pueden ver el siguiente video:

Si ya sabes como va a ser, puedes pensar que va a ser lento por todos los efectos visuales que trae y la manera que tiene de ser operado. Pero nuestros compañeros de PCMag decidieron hacer un benchmark el cual demuestra lo contrario. Las pruebas no son muy extensas  pero si nos dan cierta idea de como se va a comportar este nuevo SO.

En caso de que quieran revisar todo el artículo de PCMag les dejo la liga:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2394979,00.asp#fbid=L0yWLfDVP59

Aún es muy pronto para decir si Windows 8 será mejor que Windows 7, ya que hay que ver el comportamiento del SO con el uso regular que le dan los usuarios. Pero en base a lo que nos han mostrado las personas de PCMag el desarrollo de Windows 8 va por buen camino.

Leave a Reply