X-Men: Apocalypse estrena un nuevo trailer

No hace mucho tiempo que tuvimos el primer adelanto oficial de la nueva cinta de los X-Men en donde podremos ver al nuevo equipo de mutantes pelear contra el primer mutante de la historia.
En una semana muy movida en cuanto temas de películas de super héroes, el día de hoy, Fox nos regala un nuevo trailer de lo que es una de las películas más esperadas del 2016 y no es para menos pues, después del gran sabor de boca que nos dejo la secuela, Days of future past, podemos augurar que el final de la nueva trilogía de los X-Men será algo épico.

Eso, hasta el momento, es lo que nos ha dejado ver este nuevo avance en donde tenemos un vistazo más íntimo a los orígenes de Apocalypse, el enemigo principal de la película.
Además de ver a En Sabaah Nuhr, podemos ver un poco más a los jóvenes X-Men peleando contra los 4 jinetes y secuaces de Apocalypse que serán Magento, Storm, Psylocke y Arcangel.
El equipo dirigido por Charles Xavier tendrá a viejos conocidos como Quicksilver, Beast, Alex Summers, Raven e incluso veremos el regreso de la agente Moira pero, el atractivo es que veremos las nuevas versiones de Jean Grey, Scott Summers, Jubille y Nightcrawler.

Sin duda la cinta que Bryan Singer está preparando pinta para ser la más grande de toda la saga mutante pues veremos batallas a gran escala con muchos personajes en pantalla.

X-Men: Apocalypse llegará a las salas de cine el próximo 27 de Mayo y promete ser la épica conclusión de la nueva trilogía de los X.Men.
Sin más, les dejo el trailer abajo.

¿Emocionados por ver de regreso a los X-Men? ¿Qué opinan de los nuevos mutantes?

 

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply