El Xbox FanFest está por llegar

1301_fanfest_620x350

Como tal vez algunos recuerden, el año pasado, Xbox llevó acabo un evento para todos los fans de la maraca en donde se pudo disfrutar de torneos, demos, conferencias y muchas cosas que sin duda hicieron que el evento fuera un éxito.
Es por eso que este año, Xbox ha anunciado que volverá a realizar el Xbox FanFest para todos los entusiastas de Xbox.

El evento ahora será de 3 días, del 11 al 13 de noviembre y será en la Expo Santa Fe, al igual que el año anterior, la entrada será gratuita aunque con lugares limitados, en especial el primer día del show pues, sólo 500 personas con invitación podrán acceder al recinto; las invitaciones serán entregadas a través de las redes sociales de Xbox como Facebook y Twitter y los afortunados que logren ganar un pase, podrán disfrutar de:

·Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México. Las personas alrededor del mundo podrán verlo en vivo a través de www.twitch.tv/xbox, www.twitch.tv/xboxmexico y otros canales de Xbox.

·Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas.

·Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca.

·Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

Pero no se desanimen, los días 12 y 13 de noviembre podrán entrar al evento, siempre y cuando lleguen temprano pues las entradas son limitadas y se necesitará un registro previo.

Por ahora no hay más info de qué juegos estarán disponible o torneo pero no hay duda que será un gran evento para todos los fans de Xbox.

Leonardo Ramírez

Me llamo Leonardo, me dicen Rene. Amo la música, ir a conciertos. Soy gamer, me encanta el cine y la tecnología, me fascina la luna y el bosque. ¡Tu cara no importa, importas tú! @gokusuper3

Leave a Reply