Zune Player se deja de fabricar

Microsoft ha anunciado oficialmente que dejará de fabricar sus reproductores de música Zune.

Aunque esto ya se veía venir por la fuerte competencia que se esta haciendo con los smarthphones que pueden llegar a hacer mucho más, éste anuncio que aún y dejando de fabricar el reproductor se respetarán todas las garantías y se tendrá servicio al cliente. Como lo había dicho anteriormente, el futuro de Zune migrará al Windos Phone, así como a otras plataformas hermanas como en Windows y Xbox Live.

Zune vino siendo la escencia de la interfaz del Windows Phone, ésta es sencilla, suave y fácil de manejar; sin embargo, lamentablemente no se le dio la publicidad que merecía, llego demasiado tarde a los mercados y su restricción de ser sólo compatible con las PC hicieron reducir su mercado aún más. Zune tal vez no habrá sido un éxito como producto, pero creo que en un futuro cercano verán en la próxima versión de Windows, lo que pudo ser y se asombrarán de lo intuitiva que es.

Una excelente interfaz, un excelente sistema y tan sólo unas peleas perdidas, solo espero que Microsoft nos pueda sorprender con otro producto como Zune.

Abraham.Garcia

Ing. en Diseño Gráfico Digital, artista técnico, desarrollador de juegos/web y animador 2D/3D.

Leave a Reply